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ACCESO A LA INFORMACIÓN

Información relacionada con la Unidad de Transparencia, así como los Criterios, acuerdos, resoluciones del Comité de Transparencia y liga de internet para presentar solicitudes de información

"Este Hospital Juárez de México, no clasificó como reservado ningún expediente en el período de mayo a dicembre de 2016"

UNIDAD DE TRANSPARENCIA

* Horario de Atención de Lunes a Viernes en un horario de 9:00 a 15:00 hrs.

* Teléfono Directo:57-47-75-60

* Ext. 7505

* Correo Electrónico Oficial: unidad.transp.hjm@salud.gob.mx

* Domicilio: Av. Instituto Politécnico Nacional No. 5160, Col. Magdalena de las Salinas, Deleg. Gustavo A. Madero, C.P. 07760, México, Ciudad de México.

* Titular de la Unidad de Transparencia: Dra. Ma. Isabel Villegas Mota

* Función de la Unidad de Transparencia: De Conformidad con el Artículo 61 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública:

I. Coordinar la difusión de la información a que se refiere el Capítulo I del Título Tercero de esta Ley, así como los Capítulos II a V del Título Quinto de la Ley General, según corresponda, y propiciar que las Áreas la actualicen periódicamente;

II. Recibir y dar trámite a las solicitudes de acceso a la información;

III. Auxiliar a los particulares en la elaboración de solicitudes de acceso a la información y, en su caso, orientarlos sobre los sujetos obligados competentes conforme a la normatividad aplicable;

IV. Realizar los trámites internos necesarios para la atención de las solicitudes de acceso a la información;

V. Efectuar las notificaciones a los solicitantes;

VI. Proponer al Comité de Transparencia los procedimientos internos que aseguren la mayor eficiencia en la gestión de las solicitudes de acceso a la información conforme a la normatividad aplicable;

VII. Proponer personal habilitado que sea necesario para recibir y dar trámite a las solicitudes de acceso a la información;

VIII. Llevar un registro de las solicitudes de acceso a la información, respuestas, resultados, costos de reproducción y envío;

IX. Promover e implementar políticas de transparencia proactiva procurando su accesibilidad;

X. Fomentar la transparencia al interior del sujeto obligado;

XI. Hacer del conocimiento de la instancia competente la probable responsabilidad por el incumplimiento de las obligaciones previstas en la presente Ley y en las demás disposiciones aplicables, y

XII. Las que se desprendan de la Ley General y demás normatividad aplicable necesarias para garantizar el ejercicio del derecho de acceso a la información entre el sujeto obligado y los solicitantes.

Los sujetos obligados promoverán acuerdos con instituciones públicas especializadas que pudieran auxiliarles a entregar las respuestas a solicitudes de información, en la lengua indígena, braille o cualquier formato accesible correspondiente, en forma más eficiente.

COMITÉ DE TRANSPARENCIA

SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

Trámite mediante el cual las personas en los términos y condiciones que establece la Ley, pueden acceder a la información generada, adquirida, transformada o en posesión de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal.

Para presentar una solicitud de acceso a la información visita:
https://www.infomex.org.mx/gobiernofederal/home.action








Última modificación :
lunes 27 de marzo de 2017.
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Distrito Federal CP. 07760

Tel: 5747-7560

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